35ª EDICIÓN DE SEATRADE CRUISE GLOBAL EN MIAMI

Madryn participó de la feria de Cruceros

Hasta ayer 11 de abril se llevó a cabo en la ciudad estadounidense de Miami la 35ª Edición de Seatrade Cruise Global, reconocida como la feria de cruceros más importante del mundo. En representación de Puerto Madryn participaron de la misma los integrantes del Ente Mixto de Promoción Turística, Liliana Romeo por parte de las agencias de viajes y Héctor Ricciardolo de la administración portuaria.

Única en el mundo

Como cada año, Seatrade es el encuentro más importante de la industria de cruceros a nivel mundial, con récords de convocatoria y nuevos espacios para ponerse al día en todo lo relacionado con la actividad, con los lugares disponibles totalmente ocupados y organizados según temáticas, es un programa de actividades completamente rediseñado en el cual la Administración Portuaria es protagonista una vez más.
La 35º edición del Seatrade Cruise Global, el mayor encuentro anual de la industria de los cruceros, este año contará con 200 nuevos expositores en un total de 700 de 113 países, con lo cual también bate su propio récord en convocatoria.
Además, este año el mayor encuentro business to business de la industria de los cruceros a nivel mundial atraerá 11.000 visitantes y 300 periodistas de nuevo a Miami.
La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA, por sus siglas en inglés), reportó un crecimiento de casi el seis por ciento de más de 1.5 millones de pasajeros en 2018, impulsado en parte por la adición de once nuevos barcos.

ÚLTIMAS NOTICIAS