NATACIÓN EN SANTIAGO DE CHILE

“Majo” Hildebrandt participa del Sudamericano Juvenil

Desde ayer martes y hasta el próximo sábado, la ciudad de Santiago de Chile, recibe una nueva edición del Campeonato Sudamericano de Natación.
La competencia, tendrá a la chubutense Maria José Hildebrandt, como integrante de la Selección Argentina.

Chubutense con la “celeste y blanca”

La nadadora chubutense Maria José Hildebrandt, representante de la Asociación Myfanuy Humphreys de Rawson, comenzó con su participación en el campeonato Sudamericano de Natación para las categorías Juveniles que, desde ayer, se disputa en Chile.
La jovencita capitalina, integra la Selección Argentina de Natación en la Categoria Juveniles, por lo que representa esta una grane experiencia a vivir por el joven talento valletano que ya ha sumado presencias en competencias a nivel nacional e internacional como es en esta oportunidad.
El torneo se desarrollará durante 5 jornadas, teniendo en la 1º programación a “Majo” compitiendo en los 100 m espalda, en la 2ª estará Libre, siendo en la 3ª parte de la competencia de los 50 m libre, mientras que en cuarta jornada disputará los 50 m espalda.
Maria José, es acompañada en esta cita Sudamericana por el presidente de la Federacion de Natación del Chubut y además su padre, Tomás Hildebrandt.

ÚLTIMAS NOTICIAS