Más detenidos por el robo en Epuyén

EPUYÉN – Este jueves se realizaron tres allanamientos POR el robo tipo comando a un matrimonio de paraje El Pedregoso (Epuyén). En un inmueble de Trevelin, se secuestró el casco de una moto que tiene similitud con parte del botín del robo y cartuchos a balas de varios calibres. Según las fuentes consultadas en la Brigada de Investigaciones, se procedió a la detención de dicho sujeto, por atentado y resistencia a la autoridad. También se dio intervención a la División Drogas Peligrosas y leyes Especiales para secuestrar una planta de cannabis sativa de un metro de altura, hallada en un improvisado invernáculo.
En forma paralela otro equipo policial se constituyó en otro inmueble, pero del barrio Ceferino de Esquel. En ese lugar reside otro hombre con antecedentes penales a quien se le secuestró una cantidad no precisada por las autoridades de cartuchos a bala calibre 22.
Por otra parte se informó que el fiscal interviniente es el funcionario de la comarca andina Oscar Oro, mientras que Martin O’ Connor es el juez penal que dio curso a los allanamientos.

ÚLTIMAS NOTICIAS