BOXEO EN PUERTO MADRYN

Noche de box con Valentina Guzmán como protagonista

Esta noche, desde las 21:30 horas se realizará un nuevo festival de Boxeo Amateur, en esta oportunidad bajo la organización de la Escuela Municipal que comanda el entrenador Omar Secton.
Siete combates tendrá la cartelera del evento a desarrollarse en el Gimnasio Municipal Nº1, donde la contiende principal será protagonizada por la local Valentina Guzmán, que se medirá ante la sanjuanina Gabriela Paéz. El costo de la entrada es de 100 pesos y habrá servicio de buffet para todo el público asistente.

Viernes de box como el mejor plan

Un evento más que interesante de Boxeo Amateur, se desarrollará esta noche en la ciudad de Puerto Madryn, con el Festival organizado por la Escuela Municipal de Boxeo que comanda el entrenador Omar Secton.
En una velada que abordarán combates amateurs de lujo, con presencia de locales y de pares llegados desde distintos puntos de la provincia, el evento servirá para poder disfrutar y conocer a los jóvenes talentos del deporte de los puños madrynenses.
No solo subirán al ring los representantes de la Escuela Municipal, sino tambien los invitados del Gimnasio “Zona de Impacto”, más los integrantes del Team Montesino de la ciudad de Trelew y los llegados desde San Juan, donde estarán las protagonistas de los choques de Fondo y Semifondo.
Tal es asi que en la contienda más destacada, se encuentra la anfitriona Valentina Guzmán, jovencita de la Escuela Municipal que se medirá ante su par última campeona en los Juegos Nacionales Evita, la sanjuanina Gabriela Paéz.
Páez, es la mejor boxeadora de la Argentina en Cadetes, ya que salió campeona y mejor boxeadora del último Evita en Mar del Plata, enfrentándose a Guzmán en lo que marcará la revancha entre sí.
En tanto, en Semifondo, estará el regreso al ring de Morena Haydee Rodríguez, quien chocará ante la tambien sanjuanina Fátima Villafañe, representante del Gimnasio Alcaraz.

ÚLTIMAS NOTICIAS