EL DORADILLO EN SEMANA SANTA

Nuevo paseo por el parque ecológico

El próximo sábado 20 de abril, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn (SecTur), en conjunto con los productores del Parque Ecológico El Doradillo y con el acompañamiento de Aluar, llevará a cabo una nueva edición del Paseo por el “Parque Ecológico El Doradillo” y la Feria Agroturística.
La actividad, libre y gratuita, se encuentra enmarcada dentro de las diversas propuestas que se ofrecerán en la ciudad durante Semana Santa. Tendrá lugar a partir de las 9.45 horas para comenzar el recorrido a las 10. El punto de encuentro será la Secretaría de Turismo (avenida Roca 223)
Cabe destacar que para participar se requiere de una inscripción previa, la cual se puede hacer en la SecTur a partir de hoy y hasta el viernes 19 o hasta que se complete el cupo límite, que es de 30 personas por la capacidad del transporte. Aunque, quienes quieran sumarse a la iniciativa podrán hacerlo en su vehículo particular.

El recorrido

Se trata de un circuito agroturístico, en el cual, tanto turistas como residentes podrán formar parte del Paseo de Productores guiado con degustaciones y charlas para vivenciar y aprender acerca del proceso de elaboración artesanal de productos locales.
Luego del circuito, se podrá disfrutar de la Feria agroturística, para degustar y adquirir productos artesanales de todos los productores del Parque.

ÚLTIMAS NOTICIAS