Otra vez le robaron una camioneta a Mac Karthy

TRELEW – El hecho tuvo lugar en la zona semicéntrica de la ciudad; casi en el mismo lugar del que el pasado 21 de marzo le sustrajeron el vehículo mientras lo andaba usando su hijo Gustavo. El rodado, como se recordará, apareció horas después en un descampado del barrio Juan Moreira, en el extremo oeste de la ciudad.

Según la Policía, al confirmar el robo, César Mac Karthy estacionó la camioneta en Belgrano, casi Paraguay, a metros del Registro del Automotor de su hijo; estuvo allí por algunos minutos y cuando regresó se percató de que le habían abierto la puerta del lado del acompañante y que le faltaba el maletín, en el que en un principio se dijo que solo tenía guardados algunos cheques y documentación. El damnificado también denunció que tenía dinero dentro del vehículo.

El hecho ocurrió después de las nueve de la mañana y habría filmaciones del mismo, porque en ese sector hay varias cámaras de seguridad. Fue a metros de donde la mañana del 21 de marzo le sustrajeron la Toyota Hilux que ese mediodía fue encontrada en un descampado situado entre las calles Costanera y Río Negro del barrio Juan Moreira 4.

ÚLTIMAS NOTICIAS