SE REALIZARÁ EL DOMINGO 14 DE ABRIL EN LA LAGUNA CHIQUICHANO

Programan una nueva edición de “Emprendedores Nómades”

Organizada por la Coordinación de Economía Social de la Municipalidad de Trelew se realizará el domingo 14 de abril, entre las 16 y las 21, en la intersección de Alem y Lewis Jones del predio de la Reserva Natural Municipal Laguna Cacique Chiquichano, una nueva edición de la feria “Emprendedores Nómades.
Daniel Chingoleo, coordinador de Economía Social manifestó su satisfacción por “la repercusión que esta actividad ha tenido durante todo el verano, permitiendo a nuestros emprendedores generar sus propios ingresos y contribuyendo a difundir el Paseo Trelew Primero”, que se realiza cada sábado, de 8 a 14 en el predio de la Sociedad Rural del Valle del Chubut. Rawson y Edison.
Chingoleo indicó que la nueva edición de “Emprendedores Nómades” integrará tanto a feriantes del Paseo Trelew Primero, como otros vecinos que “no participan de esta actividad, pero también se dieron a la tarea de emprender”.
El funcionario municipal valoró el trabajo conjunto con otras áreas del Municipio como el Club de Emprendedores, dependiente de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social, “para no solo brindar un espacio donde los emprendedores puedan ofrecer sus productos, sino también capacitación, que es lo que le permite ir creciendo cada día en sus proyectos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS