BEACH VOLLEY EN EL MARCO DE COPA BALLENAS

Puerto Voley y Escuela Madrynense ganaron el Torneo de Beach

El Beach Voley también fue parte de las actividades en la costa en el marco de la Regata “Copa de las ballenas” y en este sentido, una vez más la Escuela Madrynense fue la encargada de la organización del certamen.
Las duplas ganadoras fueron las conformadas por Vargas-Giménez en la rama femenina y Balmaceda-Núñez en masculino.

El Beach de la mano de la naútica

Como cada año, desde las últimas ediciones, la Escuela Madrynense de Voley tiene a cargo la realización de la Copa de las Ballenas de Beach Voley, actividad que se suma al mega evento deportivo de Semana Santa en Puerto Madryn como lo es la Copa de las Ballenas del organizada por el Club Náutico Atlántico Sud.
Con las actividades concentradas en la Bajada N° 3, el Beach Voley utilizó su espacio de canchas en el frente costero para llevar adelante el torneo para ambas ramas y que tuvo lugar durante toda la jornada del sábado, entre velas, botes, y un sin fin de actividades deportivas y recreativas en torno a este evento náutico.
El excelente clima vivido durante el fin de semana permitió que las actividades deportivas y recreativas se lucieran también en la costa de la ciudad y una de ellas fue el voley de playa en donde las parejas locales pudieron continuar con su preparación en esta disciplina y distenderse de cara a los compromisos que su mayoría ya inició.
En el caso de la rama masculina, la dupla conformada por Marcos Balmaceda y Matías Núñez se alzó con el primero puesto de la competencia. En segundo lugar se ubicó la dupla Lamas – Estévez mientras que Arbues – Quijano completaron el podio masculino de esta edición.
En el caso de las damas, Noelia Vargas y Virginia Giménez se quedaron con el primer puesto entre las mujeres y las siguieron en el podio la dupla conformada por Islam-Baungartner y Constantino-Bisso.
Es importante destacar que la Copa de las Ballenas es el encuentro náutico más importante de la Patagonia, que anualmente convoca a deportistas argentinos y de América del Sur que al mismo tiempo, convoca múltiples disciplinas en la costa durante su realización como: Slackline, Flyboard, Aguas abiertas, Beach Handball y Beach Fútbol.

ÚLTIMAS NOTICIAS