EL CONCEJO EXIGIÓ QUE LA COOPERATIVA DE RAWSON DÉ RESPUESTA

Reclaman por obra cloacal inconclusa en pleno centro

El Concejo Deliberante de Rawson reclamó a través de una comunicación al Ejecutivo Municipal que, “realice las gestiones necesarias ante las autoridades de la Cooperativa de Servicios Públicos, Consumo y Vivienda Rawson Ltda., para que se finalice la obra de reparación de tendido de caños PVC, en la calle Mariano Moreno, entre las calles Don Bosco y Luis Costa de la ciudad de Rawson”.
El pronunciamiento oficial contó con el voto unánime de los concejales asistentes a la tercera sesión del pasado 27 de marzo, respaldando la iniciativa que impulsó la presidenta de la bancada Convergencia Rawson, la edil Gisel Genoff.
El instrumento legal alude a la, “obra de tendido de caños PVC inconclusa existente en la calle Mariano Moreno, entre Luis Costa y Don Bosco de Rawson”.
Cita seguidamente que, “hemos recibido en esta Casa quejas de varios vecinos que nos manifestaron su preocupación por la situación que están viviendo con los caños PVC, tirados en el suelo, obstaculizando el estacionamiento y perjudicando el movimiento vehicular”.
Afirma el documento que, “es necesario finalizar la obra priorizando el movimiento peatonal y vehicular en los comercios del lugar y en las oficinas públicas como Corfo, Policía Federal, Iglesia Evangélica y si tenemos en cuenta que a solo treinta metros se encuentra el Centro Cardiovascular Rawson, donde en forma permanente entra y sale la ambulancia trasladando pacientes enfermos”, ejemplifica.
Especifica que, “los caños de PVC se encuentran en el suelo, y a media altura apoyada en caballetes, tambores, cubiertos por una malla de hierro, y con los corte de luz que se vienen efectuando, se está haciendo cada vez más peligroso transitar por el lugar”.
Y finalmente advierte que, “esta Casa, se hace eco de los reclamos efectuados por los vecinos y anteponiéndonos ante cualquier accidente que pudiera ocurrir, se realizarán todas las gestiones necesarias ante las autoridades correspondientes para que se finalice cuanto antes la obra”, reitera.

ÚLTIMAS NOTICIAS