SE SUSPENDIERON LAS CLASES

Reclamo de los padres de la Escuela 742

Un grupo de padres de la Escuela 742, ubicada en Kilómetro 5 de Comodoro Rivadavia, decidieron no enviar a sus hijos al colegio este lunes ante la pérdida de gas y la falta de aulas, entre otros inconvenientes que presenta el edificio escolar.
De acuerdo a los manifestado por los padres a la emisora La Cien Punto Uno de la ciudad petrolera, “el problema principal es una pérdida de gas, aparte de ese problema, tenemos otros que no permiten el normal desenvolvimiento de las clases, no hay respuestas, hay falta de aulas”, advierten.
“Hay una pérdida de gas cercana a un caño de la caldera, según tenemos entendido. Hasta ahora no hay respuestas y si a esto le sumamos que hay falta de aulas y falta de salida de emergencias, nosotros, como padres, decidimos no enviar a nuestros hijos a la escuela hasta que nos den una respuesta”, dijo uno de los padres, Alberto Dolcemascolo.
El miércoles de la semana anterior, docentes comenzaron a dictar clases en el gimnasio ante la falta de aula, y en ese sentido los padres indicaron que las autoridades de la escuela decidieron suspender las clases.

ÚLTIMAS NOTICIAS