AUTOMOVILISMO - EN OLAVARRÍA

Renzo Blotta entre los siete mejores

El joven piloto de Chubut, Renzo Blotta, fue un éxito en Olavarría donde se desarrolló una nueva fecha del Turismo Pista Clase 2. El representante chubutense en la competencia, cumplió con una muy buena actuación, lo cual le permitió ubicarse dentro de los 7 mejores de la categoría.

En la pista

Cuando comenzaban las pruebas oficiales Renzo Blotta se metía entre los más rápidos con una primer gran clasificación: “tuvimos un gran auto durante todo el fin de semana que nos permitió ser protagonista, tuvimos una primer gran clasificación quedando cuartos muy contentos con lo realizado ese día”.
Sin embargo, se dio una serie complicada, ya que Blotta largaba tercero en la segunda serie pero un toque lo dejo ultimo pero pudo avanzar y terminar noveno: “estábamos con muchas ganas de largar la serie ya que lo hacíamos desde la posición tres pero un toque ni bien se largaba la misma me dejo muy atrás, tuve que empezar a remontar y logre superar varios autos terminando noveno, gracias al gran potencial que teníamos pudimos avanzar”.
Pero se dio una gran final, ya que a desde el puesto dieciocho, Renzo largaba la final en una categoría muy pareja y difícil de avanzar: “sabía que teníamos un gran auto, solo tenía que estar muy concentrada para no entrar en roces y poder avanzar, el gran auto me permito terminar la final en el puesto siete, con grandes maniobras, por suerte cortamos la mala racha que nos viene acompañando”.
El jovencito, no dejó de compartir agradecimientos a quienes lo han acompañado en este buen momento, al decir que “gracias a todos. Este esfuerzo es gracias a todos aquellos que nos apoyan. Es un esfuerzo muy grande que gracias a los que confían en mi me vienen apoyando en mi carrera deportiva a nivel nacional, mis viejos incansables a Distribuidora Loa, El Tenaz Automotores, Domínguez y Campan, Alberto Rosas, Mir servicios generales, Chubut Seguros, Seguridad Detroit, Lavadero Polasur, Hi-Mac, Orve SRL, Estrategia Austral, Serco, a los medios de comunicación a todos mil gracias”.

ÚLTIMAS NOTICIAS