AUTOMOVILISMO EN OLAVARRIA

Renzo Blotta y una nueva carrera con el Turismo Pista

Este fin de semana, el piloto de Chubut, Renzo Blotta, estará compitiendo en el Turismo Pista Clase 2 abordo de su Chevrolet Corsa del equipo de Fernando Monti.
El jovencito, será parte de una nueva programación de la categoría que tendrá lugar en la ciudad bonaerense de Olavarría.

Con muchas expectativas
El piloto comodorense Renzo Blotta, estará emprendiendo su viaje hacia Olavarría donde se disputará una nueva fecha del Turismo Pista y en la previa, el joven comentó que «vamos con muchas expectativas a esta carrera, nos quedó ese sabor amargo de la fecha anterior donde veníamos con muy buen ritmo y posibilidades de terminar un gran fin de semana pero la horquilla de la caja nos dejó con las manos vacías».
Fernando Monti responsable del auto de Renzo trabajo en el auto, por lo que al respecto el deportista explicó que «Fernando hizo un repaso general en todo el auto dejando todo en condiciones para encarar esta próxima fecha, son muy profesionales y eso me da la tranquilidad cada vez que me subo al auto de que este todo en muy buenas condiciones».
Enrique Bustos motorista de Blotta preparó un nuevo impulsor para esta carrera: «a esta carrera vamos con un nuevo motor que armo Enrique, eso nos va a permitir tener unos caballitos más que seguro nos permitirá ser tan competitivos o más como en la fecha anterior, este fin de semana será muy activo ya que tenemos pruebas oficiales el viernes con la primer clasificación».
Por último, Blotta no deja de agradecer a todos quienes hacen posible su participación en el Turismo Pista, al decir que “siempre quiero agradecer a todos los que me apoyan, es muy importante para mí porque es un momento muy difícil y sé que todos hacen un gran esfuerzo para estar presente, Distribuidora LOA, El Tenaz Automotores, Seguridad Detroit, Alberto Rosas, Hi-Mac, Chubut Seguros, Mir Servicios Generales, Lavadero Polasur, Serco, Orve, Domínguez y Campan, Estrategia Austral, Miguel Panquilto a los medios de comunicación, a todos mil gracias”.

ÚLTIMAS NOTICIAS