CONCEJALES SE REUNIERON EL IMPULSOR A LENARD IBÁÑEZ

Respaldan creación de un centro del quemado en Rawson

El proyecto por el cual se impulsa la conformación de la Fundación Lenard Ibáñez con el objetivo de habilitar una Unidad de Atención al Quemado y Heridas Complejas en el Hospital Santa Teresita será respaldado por los concejales de la capital chubutense, tal quedo comprometido en la reunión que este martes hubo en el despacho de presidencia del cuerpo legislativo municipal.
El propio piloto Lenard Ibáñez acompañado por el médico Ezequiel Moure, junto al piloto Ricardo Olmedo y German Tiseira se entrevistaron con los ediles. Cabe recordar que forma parte de este grupo impulsor el médico Carlos Moya, que también es especialista en estas patologías.
El respaldo adelantado por los ediles María Laura Nievas, Araceli Di Filippo, Federico González; Dulio Monti y Daniel Boillos quedaría plasmado en un proyecto de Interés Social y Municipal que será impulsado durante la quinta sesión, que tendrá lugar este miércoles 24 de abril.
En el dialogo mantenido surgió la necesidad de dotar al nosocomio público de condiciones para atender lesiones ocasionadas por el fuego y las complejidades que surgen de accidentes. Se brindaron múltiples ejemplos de accidentes ocurridos en la zona y que han dejado en evidencia la falta de infraestructura para atender dichas problemáticas, ya sea en materia de comunicaciones, como en lo referido al traslado de vehículos para emergencias, situación de caminos e infraestructura para dar respuesta a situaciones complejas.

ÚLTIMAS NOTICIAS