Robo millonario a la mansión de Susana Giménez

Mientras la diva se encontraba de viaje en Australia, ladrones se habrían llevado cuadros originales de Pablo Picasso.

Un disgusto golpea el presente de Susana Giménez. Aprovechando que la diva se encuentra de viaje en Australia junto a Marley y su ahijado, Mirko, varios delincuentes ingresaron a La Tertulia, la mansión ubicada en Maldonado, Uruguay. Según trascendió, se habrían llevado tres cuadros millonarios.

Según informaron desde Telemundo, las obras que habrían robado del domicilio de la conductora, serían de gran valor, ya que se trataría de originales de Pablo Picasso. Además, se llevaron un televisor, un microondas y una cafetera.

La Policía abrió una investigación para ver si este episodio tiene nexo con un hecho de violencia contra una anciana de 90 años que vive cerca de La Tertulia.

Los ladrones no habrían tenido mayores inconvenientes al ingresar a la propiedad, ya que esperaron a que se encontrara vacía. Teniendo en cuenta que Susana se encuentra de viaje, habrían planificado todo para concretar el millonario robo.

La propiedad está ubicada a 15 kilómetros de laguna Garzón, fue comprada en 2011 por Susana y se inauguró a fines de 2013. Dispone de 500 metros cuadrados y seis suits. Los ingenieros y arquitectos debieron crear la caminería y el desarrollo para la infraestructura, la luz, el agua y la comunicación.

Fuente: Caras

ÚLTIMAS NOTICIAS