Ronda de negocios, escenario de oportunidades

Las rondas de negocios de EVENPa 2019 resultaron el escenario ideal para llevar a cabo encuentros de negocios con las empresas más destacadas de la Patagonia y con PyMEs de todo el país. EVENPa será una oportunidad única para todas las empresas y PyMEs de la región en la búsqueda de oportunidades, vinculaciones y negocios. Más de 960 reuniones se concretaron en el ciclo de reuniones convocadas para las diversas empresas de todos los rubros productivos.
Sin lugar a dudas, y confirmado por los participantes, un pilar importante del encuentro fue precisamente, la vinculación y negocios entre las diferentes Cámaras Empresarias que participaron, promoviendo el fortalecimiento de lazos para el desarrollo y la producción.

Debate abierto

La situación de las PyMEs en la región patagónica estuvo presente en las mesas de debate, porque las asimetrías en la industria de la zona respecto del centro del país, representan en sí mismas un desafío que es necesario abordar.
Contrariamente a plantear una postura negativa o un futuro oscuro, lo que se propone a partir de la realización de EVENPa es tomar una acción proactiva y buscar nuevas oportunidades de negocios y vinculaciones entre las empresas. ,
Culminado el evento, se hará un análisis de las encuestas que se realizaron a cada uno de los participantes, con un relevamiento a todas las empresas, y con toda esa información, la CIMA como organizadora del evento, evaluará la repercusión que ha tenido para el sector empresario y así iniciar el proceso de cara a la edición de EVENPa 2021.

ÚLTIMAS NOTICIAS