Rondas de Negocios, columna vertebral de evento

Más de cien empresas participarán de EVENPa 2019, y para cada rubro se ha un esquema de Rondas de Negocios. El interés ha sido masivo, y ya hay un importante número de inscriptos para participar.
En las semanas previas al evento, se habilitó la plataforma web que permite generar las agendas de reuniones.
Desde el lanzamiento del evento industrial quedó establecido que la columna vertebral de EVENPa 2019 serían las Rondas de Negocios. La cantidad y calidad de las empresas
confirmadas han respondido positivamente a la convocatoria de esta propuesta inédita en la región, las Rondas de Negocios se desarrollarán inicialmente sobre la base de un sistema web integral que permitirá optimizar las reuniones de trabajo. El objetivo fue lograr que cada empresa auspiciante, expositor o participante del evento cuente con una agenda de reuniones pre-acordadas al momento de la inauguración del evento, y el resultado fue exitoso.
Desde el inicio se estableció una forma de trabajo dinámica y moderna que permite optimizar el tiempo y el espacio para las reuniones de vinculación y trabajo que se llevarán a cabo durante los tres días del evento.
En cuanto a las Rondas, cada empresa sabrá de antemano con quién se reunirá, que
productos y/o servicios le ofrecerán o deberá presentar de acuerdo al caso. Las reuniones de vinculación se desarrollarán dentro del mismo predio expositor, en un sector destinado especialmente, donde las empresas podrán reunirse y trabajar en conjunto para potenciar la industria.
En cuanto a la organización de los encuentros, y aunque el número total de reuniones es significativo, existe una limitación de horarios que hacen que las rondas sean previamente planificadas.
La organización prioriza a empresas Sponsors o Expositores para participar de las reuniones, respondiendo a sus necesidades y expectativas y ofreciendo la posibilidad de pautar el mayor número posible de encuentros de su interés.
La calidad de las reuniones es clave para el éxito de las Rondas, por ello las grandes empresas como Aluar, PAE, PAS, Exal o YPF entre otras, han comprometido la asistencia de contactos de calidad y potencial de decisión a la feria. Por otro lado, hay un gran número de empresas PYME que también se suman a las vinculaciones siendo en la mayoría de los casos los titulares de las empresas quienes liderarán las reuniones.

ÚLTIMAS NOTICIAS