FÚTBOL FEMENINO TORNEO ANUAL

Sábado de fútbol para “Morenitas” y “Carboneras”

Este sábado, dos juegos de futbol femenino tendrán lugar en la ciudad de Puerto Madryn, validos por la 3ª Fecha del Torneo Anual de la Liga del Valle del Chubut.
En su cancha, las chicas de JJ Moreno serán anfitrionas de Racing Club, a partir de las 13:15 horas siendo encuentro preliminar del choque por el Torneo Regional Amateur entre “El Naranja” y Unión de Catriel. En tanto, en el Barrio Roca, las muchachas de Alumni recibirán a las campeonas defensoras del título del Clausura 2018, Huracán de Trelew.

Partidos de lujo

Un fin de semana con pleno futbol femenino, se contará entre sábado y domingo con los encuentros correspondientes a la 3ª Fecha del Torneo Anual de Futbol Femenino y con dos cotejos en especial, que tendrán lugar en la ciudad de Puerto Madryn.
En una programación que tanto en la Zonas A como B, donde se destacan juegos que serán preliminares a los partidos que los locales afrontarán por el Torneo Regional Amateur, el primero se jugará hoy en cancha de JJ Moreno.
Es que, esta tarde, “Las Morenitas” desde 13:15 horas, recibirán en el Estadio “Hernán Egurza” a su par de Racing Club, previo a lo que será el juego que “El Naranja” sostendrá (desde las 16 horas) ante Unión Deportiva de Catriel por los cruces de Vuelta del Regional.
En tanto, en el Barrio Roca, el otro juego que tendrá lugar en Puerto Madryn, será el protagonizado por las locales de Alumni, con “Las Carboneras” jugando ante Huracán de Trelew, las campeonas defensoras del Título Clausura 2018.
Entre otro de los partidos premilinares programados especialmente para este fin de semana, se encuentra el que se jugará mañana en el Estadio “Cayetano Castro”, donde las chicas de Racing Academia, que ejerciendo el cambio de localía con sus pares de Defensores de La Ribera, jugarán desde las 13 horas; también como previa del partido que el plantel masculino sostendrá por el Regional ante Deportivo Rincón.
Esta es, sin dudas, una gran iniciativa adoptada en principio por los delegados de los clubes protagonistas y los dirigentes de las instituciones, que aceptaron de gran manera esta oportunidad de visibilizar en una jornada, el buen presente del fútbol femenino en nuestro valle chubutense.
Vale destacar que el resto de los partidos correspondientes a esta fecha, tendrán por la Zona A, mañana domingo el partido entre Ever Ready – Deportivo Roca.
Por la Zona B, el sábado, Defensores del parque recibirá Germinal y Alianza Fontana Oeste hará lo propio el domingo ante Mar – Che.

ÚLTIMAS NOTICIAS