RATIFICÓ EL TRABAJO CONJUNTO CON LA PROVINCIA

“Sabemos que no contamos con el Gobierno Nacional”, afirmó Maderna

El intendente y candidato a la reelección en Trelew por Chubut al Frente, Adrián Maderna, resaltó la importancia de trabajar en conjunto con el Gobierno de la Provincia y se refirió a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se desarrollaron este domingo y lo ubicó en el primer lugar de la contienda.
“Seguimos haciendo un buen trabajo en conjunto con la Provincia, apostando al empleo y reactivando la obra pública”, señaló Maderna en declaraciones ante la prensa.
En esa línea, el candidato sostuvo que “tenemos que seguir trabajando, fue un muy buen resultado electoral, ya estamos trabajado para el 9 de junio, tratando de unir esfuerzos, tratando de convencer a los vecinos de que este proyecto tiene continuidad y hay que hacer un análisis muy profundo delo sucedido”.
“El desafío es poder sostener la gestión, demostrarle a la gente que Trelew va a seguir cumpliendo con sus obligaciones, los servicios, haciendo obras que necesite la ciudad, y seguir gestionando para todos los vecinos”, detalló Maderna.
Asimismo, el Intendente de Trelew repasó que “del orden nacional dependemos de políticas macroeconómicas, podemos hacer un buen trabajo desde lo municipal en conjunto con Provincia porque sabemos que no contamos con el Gobierno Nacional en nada, para poder entre tantas cosas sostener las fuentes de empleo, buscar alternativas, entre otras cosas”.
“De Nación no vino nadie, estamos esperando la delegación todavía de agosto del año pasado, con este resultado no creo que aparezcan”, culminó Maderna.

ÚLTIMAS NOTICIAS