FÚTBOL FEMENINO TORNEO ANUAL

Se jugó la 3ª Fecha con triunfos de J.J. Moreno y Huracán

El fin de semana, se jugó la 3º Fecha del Torneo Anual de Futbol Femenino, denominado “Raquel Curiqueo” contando con la Copa Municipalidad de Puerto Madryn en juego.
La programación se desarrolló durante sabado y domingo, con triunfos de Huracán ante Alumni por la Zona A y de JJ Moreno ante Racing Club, en el partido preliminar del equipo que milita en el Torneo Regional.

Un fin de partidos especiales

Este fin de semana se disputó una nueva fecha del torneo Anual 2019 “Raquel Curiqueo”- Copa Municipalidad de Puerto Madryn del fútbol femenino de la Liga del Valle: fue la 3º programación de la competencia que se desarrolla en dos Zonas, A y B.
El encuentro programado entre Ever Ready y Deportivo Roca no se disputó.
Fue una fecha en la que Huracán, las campeonas defensoras del título, volvieron a celebrar, al ganarle por 6 – 1 a sus pares de Alumni, en condición de visitante y por la Zona A del certamen.
El otro cotejo destacado, se dio en la Zona B, donde las chicas de JJ Moreno, que protagonizaron el partido preliminar que el equipo del Torneo Regional Amateur afrontaría ante Unión de Catriel, se impusieron por 4 -0 ante sus pares de Racing Club de Trelew: marcaron Belén Muhlemann en dos oportunidades, Luisina Bossio y Patricia Vera.
Vale destacar que otro de los cotejos que se desarrolló de manera preliminar a la presentación del Torneo regional Amateur, fue el de Racing Academia, que recibió en el Estadio “Cayetano” Castro a sus pares de Defensores de La Ribera, ganándole por 5-0; previo al partido que los dirigidos por Jaime Giordanella le ganarían a Deportivo Rincón por 2 a 1.

ÚLTIMAS NOTICIAS