ATLETISMO EN COMODORO RIVADAVIA

Se presentó la Corrida Solidaria «Día del Trabajador»

Mañana miércoles 1 de mayo, desde las 11:00 horas, se celebrará la Corrida Solidaria «Día del Trabajador».
La prueba tendrá una distancia de 8 kilómetros, se dividirá un sector por las calles de Comodoro Rivadavia y otra parte de cross por la zona del infiernillo.

Corrida solidaria

El punto de concentración será en la sede que tiene la CGT (13 de Diciembre y Ameghino). La inscripción es dos alimentos no perecederos que serán entregados a las familias de los ex trabajadores de Guilford.
Con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes, organizada por Comodoro Corre, con el respaldo de la CGT Saúl Ubaldini Regional CR y la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, el miércoles 1 de mayo se efectuará la Corrida Solidaria «Día del Trabajador». Cabe resaltar que, habrá premios para todas las categorías hasta el tercer puesto. El horario de largada será a las 11:00 horas y en el tercer tiempo se degustará un locro criollo.
Durante la tarde del lunes 29 de abril, en el edificio del servicio de guardavidas, fue presentada la prueba atlética que conmemora los festejos del Día del Trabajador. Participaron de la conferencia Othar Macharashvili (Comodoro Deportes), el Diputado Provincial Gustavo Fita, y los concejales Sirley García y Maximiliano Sampaoli.
En primer orden, el Diputado Gustavo Fita agradeció al Intendente Carlos Linares, a Comodoro Deportes y al Concejo Deliberante por el apoyo recibido. «Habíamos dejado de hacer esta carrera por el temporal. Creíamos que era necesario volver a participar de una actividad como esta que convoca a mucha gente y ayuda a sacar los problemas de la cabeza. En estos tiempos que se avecinan, donde los trabajadores están pasando malos momentos, creíamos necesario volver a hacerla».
Fita dijo que «va a ser una carrera solidaria, no se cobra ningún tipo de arancel y lo que único que se pide es dos alimentos no perecederos que van a ser entregados a las familias de los ex trabajadores de Guilford que están atravesando una situación muy complicada y compleja. Contamos con toda la solidaridad, nos van a acompañar la gente de Comodoro Corre, es importante la colaboración de cada uno donde se genere solidaridad, respeto y una contención para los que más lo necesitan».
Othar Macharashvili, Presidente de Comodoro Deportes, afirmó que «poder hacer esto en forma solidaria para los ex trabajadores de Guilford que están pasando un duro momento es algo muy bueno. No nos queda otra que acompañar a la CGT y colaborar en lo que uno
pueda. El Intendente Carlos Linares ha puesto nuestra infraestructura para que se pueda hacer y los trabajadores puedan disfrutar de su día».

ÚLTIMAS NOTICIAS