FÚTBOL FEMENINO TORNEO ANUAL

Se programó la 3º Fecha con juegos previos al Regional

En la reunión de delegados de clubes de Liga del Valle de clubes participantes del Torneo Anual de Futbol Femenino, se programó la 3ª Fecha del Torneo Anual.
Encunetros interesantes se darán durante sábado y domingo, entre los que se destacan los partidos que serán preliminares a compromisos por el Regional Amateur: las chicas de JJ Moreno se medirán ante sus pares de Racing en la tarde sabatina mientras que las muchachas de Racing Academia jugarán al otro ante La Ribera, previo al juego que la divisional Federal sostendrán los de Jaime Giordanella ante Deportivo Rincón.

Programación con preliminares al Regional

Un fin de semana con pleno futbol femenino, luego de postergarse su actividad por las Elecciones, se contará entre sábado y domingo con los encuentros correspondientes a la 3ª Fecha del Torneo Anual de Futbol Femenino.
En la reunión celebrada en Liga del Valle del Chubut, por parte de los delegados de cada institución participante del certamen, se dio programación a cada uno de los partidos de las Zonas A y B, donde se destacan dos juegos que serán preliminares a los partidos que los locales afrontarán por el Torneo Regional Amateur.
De esta forma, el sábado en la tarde, desde las 13:15 horas, las chicas de J.J. Moreno recibirán en el Estadio “Hernán Egurza” a su par de Racing Club, previo a lo que será el juego que “El Naranja” sostendrá (desde las 16 horas) ante Unión Deportiva de Catriel por los cruces de Vuelta del Regional.
En tanto, el domingo y en el Estadio “Cayetano Castro”, jugarán las chicas de Racing Academia, que ejerciendo el cambio de localía con sus pares de Defensores de La Ribera, jugarán desde las 13 horas; también como previa del partido que el plantel masculino sostendrá por el Regional ante Deportivo Rincón.
Esta es, sin dudas, una gran iniciativa adoptada en principio por los delegados de los clubes protagonistas y los dirigentes de las instituciones, que aceptaron de gran manera esta oportunidad de visibilizar en una jornada, el buen presente del fútbol femenino en nuestro valle chubutense.
El resto de los partidos correspondientes a esta fecha, tendrán por la Zona A, los partidos entre Alumni y las campeonas defensoras del título, Huracán, jugando el sábado, mientras que el domingo se completa el grupo con el partido entre Ever Ready – Deportivo Roca.
Por la Zona B, el sábado, Defensores del parque recibirá Germinal y Alianza Fontana Oeste hará lo propio el domingo ante Mar – Che.

ÚLTIMAS NOTICIAS