SEMANA SANTA: CONVOCATORIA PARA PUESTOS

Sigue el llamado para la Feria de Pescadores

Desde la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Secretaría de Turismo, reiteraron la convocatoria a productores de cervezas, licuados y postres a presentar sus propuestas para participar de la Feria de Pescadores Artesanales de Semana Santa que se llevará a cabo del 17 al 20 de abril de 2019 en la sede del Club Social y Deportivo Madryn.
Se trata de la décimo sexta edición y, de acuerdo a la Resolución Nº 610/19, se convoca a productores que deseen acceder a la explotación de dos espacios de expendio de cerveza artesanal, un stand de bebidas sin alcohol tipo licuado y un espacio para un carro ambulante que ofrezca postres.
Los interesados deberán acercarse a las oficinas de la Secretaría de Turismo donde se entregará un formulario de inscripción que deberá ser presentado en el mismo lugar entre el lunes 15 y martes 16 de abril con la propuesta formal.
Es importante destacar que estos espacios, a diferencia de las ferias Madryn Comestible, tendrán disponibles lugares en una carpa exterior que se anexará a las instalaciones de la Feria de Pescadores en donde se montará un patio de comidas cubierto. Los participantes deberán cumplir con los horarios de vigencia de la feria, especialmente en los momentos del almuerzo y cena ya que el horario general de la feria será de 9 a 21 horas.
El costo de los espacios será informado debidamente a los interesados cuando se retiren las planillas de inscripción.

Tour peatonal del chocolate

Por otra parte, la Secretaría de Turismo de Puerto Madryn abrió la inscripción para aquellas personas interesadas en participar del Tour del Chocolate Artesanal, previsto para el inicio de las actividades de Semana Santa el miércoles 17 de abril a partir de las 17 horas.
De esta forma, pusieron en marcha una nueva edición del Tour del Chocolate Artesanal, con un recorrido peatonal por distintas fábricas de elaboración artesanal en la ciudad. En cada una de las estaciones se dará una pequeña introducción sobre el lugar y se podrá conocer acerca del proceso de elaboración de los productos.
Para ser parte de esta actividad, será necesario realizar una inscripción previa en las oficinas de la Secretaría de Turismo, situada en avenida Roca 223.
Los establecimientos a visitar serán Chocolatería Península y Tepuel y, al ser dos espacios céntricos, se realizará en forma peatonal con una pequeña charla mientras los presentes se trasladan desde la Secretaría de Turismo hasta la primera parada y, luego, a la segunda para finalizar este espacio no sólo de degustación, sino también de historia del chocolate en la ciudad, sus sabores y toques característicos.

ÚLTIMAS NOTICIAS