NO ENCUENTRAN AL DUEÑO DEL AUTO Y LO CONSIDERAN SOSPECHOSO DEL CRIMEN

Sin detenidos en el caso del hombre calcinado

COMODORO RIVADAVIA – En las próximas horas se llevará a cabo la necropsia con la que tratarían de identificar al hombre que habría sido asesinado y luego quemado en un auto la madrugada del lunes en la ciudad de Comodoro Rivadavia.
Una fuente judicial de altísima confiabilidad reveló a Radio 3 AM 780 que ellos investigan como principal sospechoso del homicidio al propietario del coche, de quien hasta ahora se desconoce su paradero y que habría desaparecido después de confesarle el crimen a un familiar.
Al cierre de esta edición no se había identificado al cadáver y tampoco se habría recibido denuncia alguna de persona que estuviera desaparecida en ninguna Comisaría petrolera o de las localidades aledañas.
Como ya se sabe, los bomberos alrededor de las cuatro de la mañana del lunes fueron a apagar un incendio que devastaba un automóvil en la ladera de un cerro del barrio La Floresta, en la zona norte de los suburbios comodorenses y cuando terminaron de sofocar el siniestro descubrieron que adentro del vehículo había un cadáver calcinado.
El hecho ocurrió en la jurisdicción de la Comisaría Séptima y hasta estas horas la policía asegura desconocer la identidad del occiso cuyos restos están irreconocibles debido a la acción del fuego.

ÚLTIMAS NOTICIAS