EN EL CENTRO CULTURAL MUNICIPAL DE TRELEW

Taller sobre locución radial y oratoria

Organizado por la dirección de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Trelew se desarrollará este domingo 27 de abril, desde las 9 horas, en el Centro Cultural Municipal, un taller sobre locución radial y oratoria a cargo de Osmar Álvarez.
El director de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Trelew, Juan Paris, indicó que la actividad es abierta, gratuita y está destinada a todos los vecinos de la ciudad y de las localidades cercanas.
“Vamos a ver que demanda hay de las personas y en qué áreas, ya sea la locución o la oratoria, para después pensar en capacitaciones más específicas y a profundidad de acuerdo a lo que las propias personas participantes estén necesitando”, refirió por su parte Osmar Álvarez.

Temario

El capacitador agregó que se verán “aspectos básicos de la radio, como manejarse frente al micrófono, qué decir y que no, la producción, apuntando a todas las personas pero de manera especial a quienes tienen el deseo de comenzar pero tienen miedo de hacerlo”.
“Los ayudaremos a plasmar sus ideas para poder comunicarlas de mejor manera a través de la radio y otros medios”, aseguró Álvarez.

ÚLTIMAS NOTICIAS