EN LA UNIVERSIDAD SAN JUAN BOISCO DE PUERTO MADRYN

Taller sobre Terapias Alternativas

Mañana jueves 4 de abril finalizará la inscripción para el taller “Introducción a las Terapias Alternativas y complementarias”, que se desarrollará en la sede Puerto Madryn de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, como parte de la oferta de los talleres UPAMI (destinado a Adultos Mayores).
El mismo será coordinado por la licenciada Mariela M. Sotomayor los días jueves de 11 a 13 horas.
Las inscripciones se realizan en la sede de Puerto Madryn de la UNPSJB ubicada en boulevard Brown 3051, o a los teléfonos 4883585 y 4883499 y en la Delegación PAMI, en Marcos A. Zar 445.

Temas

Se abordarán temáticas como Introducción al Ayurveda: ¿Qué es? ¿Dónde se origina? Grandes maestros fundadores. Textos sagrados. Los 5 principios para mantener el equilibrio. Purusha y Prakriti: significado y aplicación. Tipologías según Ayurveda: Doshas (gunas, desequilibrios, como equilibrarlos) Práctica: Determinación del Dosha personal (Cuestionario)
Introducción al Reiki: ¿Qué es? ¿Dónde se origina? Grandes maestros fundadores. Técnicas y símbolos. Los 5 principios del Reiki. Diferentes tratamientos. Práctica: Meditación Gassho.
Introducción a la Aromaterapia: Historia y fundamentos. Esencias que equilibran, que potencian o disminuyen nuestro metabolismo. Como trabajar con pieles maduras, sensibles o alérgicas. Práctica: elaborar sales de baño aromáticas.
Introducción a la Cromoterapia y Gemoterapia: Chakras: que son y cómo funcionan. Colores asociados a los chakras – Características. Gemas asociados a los chakras – Características.
Otras terapias de armonización energética: Tameana: que es y cómo funciona. Diksha: que es y cómo funciona. Merkabah: que es y cómo funciona. Terapias de Rene Mey – voluntari@s y centros de ayuda comunitaria. Práctica: l@s participantes recibirán sesiones de Regeneración celular voluntaria y gratuita.

ÚLTIMAS NOTICIAS