TENIS

Torneo de Otoño para los jóvenes talentos del tenis

El pasado fin de semana, durante tres jornadas, se jugó en el Puerto Madryn Tenis Club, el “Torneo Otoño” destinado a categorías Menores de la institución portuaria.
Asimismo, llegaron pares invitados desde el Trelew Tenis Club, Centenario y Playa Unión que se aceraron a ser parte del certamen.

Con amplia participación

Una actividad a pleno tenis, desarrollado a tres jornadas, se jugó en el Puerto Madryn Tenis Club, el “Torneo Otoño”, que con buena cantidad de participantes, fue destinado a las categorías Menores, no solo de la institución organizadora, sino tambien de los invitados llegados desde Trelew Tenis Club, Centenario de Trelew y Playa Unión.
En cuanto a resultados, en Abierto sub 10 Damas, el 1° puesto fue para Marina Guadalupe y el 2° para Castro Ernestina; mientras que en la rama masculina fue el ganador Enzo Diaz, y el 2º escalón para Lautaro Bezunartea.
En Categoria Abierto Pelota Verde, el 1º escalón fue para Juan Pablo Freire y el 2° lugar le correspondió a Leandro Rocha; en tanto que en Pre Competencia, el ganador fue Parise y el 2º para Alvarez.
En Competencia, en tanto, el ganador fue Valentin Acejo, mientras que Bautista Segovia ocupó el segundo puesto.
Vale destacar que los entrenadores y la comisión directiva del PMTC, se brinda su agradecimiento a los profesores y jugadores del Trelew Tenis Club, Centenario y Playa Unión que participaron del certamen, esperando pronto poder recibirlos en una nueva competencia.

ÚLTIMAS NOTICIAS