LO ANUNCIÓ EL INTENDENTE EN UN ACTO CON LOS TRABAJADORES

Un dirigente de la UOCRA integrará el gabinete de Maderna

El intendente Adrián Maderna participó ayer de un acto de campaña en la sede de la UOCRA, en el que reivindicó su compromiso de defender los intereses de los trabajadores.
«Nuestro compromiso con este sector, que sabe lo que es caminar, conoce la realidad y sobre todo sabe lo que es trabajar, es con el gobernador Arcioni reactivar la obra pública», enfatizó Maderna.
Además, el mandatario y precandidato a la reelección aseguró que no solamente los derechos de los trabajadores serán defendidos a través del poder legislativo sino también desde el ejecutivo, al mencionar al Secretario Adjunto de la delegación Trelew, Claudio Paredes.
Al grito masivo de «soy peronista, soy Argentino, y quiero vivir mejor», el pueblo trabajador representado en los obreros de la construcción brindaron su adhesión al proyecto integrador que propone Chubut al Frente.
«Como siempre digo, este domingo será la elección de nuestras vidas porque se definirán dos modelos, el de la gente, el del trabajador, o bien el de Macri que propone permanentes ajustes y tarifazos que destruyen a la clase trabajadora», remarcó Maderna invitando a todos a «reventar las urnas».
A su tiempo, el precandidato a concejal, Sebastián de la Vallina, recordó al general Perón al mencionar «que hay que dejar de ser factor de presión para convertirse en factor de poder».
En el escenario central estuvieron presentes, los precandidatos a diputados provinciales, José Giménez, Tirso Ángel Chiquichano, Gabriela de Lucía y Leila Lloyd Jones; así como los precandidatos a concejales por Trelew, Sebastián de la Vallina; Olga Godoy, Virginia Correa, Oscar Villarroel, Héctor Castillo y el Secretario Adjunto de la delegación Trelew, Claudio Paredes, quien según confirmó Maderna, se sumará al poder ejecutivo municipal.

ÚLTIMAS NOTICIAS