ATLETISMO CROSS COUNTRY

Un exitoso Desafío Cross Country por “Juani” y José

Con el pleno objetivo de reunir fondos y buenas energías para ayudar a dos amigos deportistas, el Team Golfo Nuevo de la ciudad de Puerto Madryn, organizó para el pasado domingo, el 2ª Desafío de Cross Country.
El evento, contó con la participación de casi 250 corredores, quienes no solo se dieron cita para disfrutar de la competencia sino tambien por la causa más importante, ayudar a “Juani” Domínguez y José Alvarez a solventar los gastos de sus tratamientos de salud.

A puro Cross Country con una buena causa

En una gran fiesta solidaria por José Alvarez y Juani Domínguez se hicieron presentes cerca de 250 atletas en el 2° DESAFÍO Cross Country Team Golfo Nuevo, bajo un marco de muchas emociones y grandes gestos de los deportistas élite.
Por un error se perdieron los 8 punteros desarrollando una distancia menor por tal motivo quedaron descalificados, esa mala suerte que les jugó en contra, terminó demostrando de que no sólo son buenos atletas sino que también son excelentes personas dejando un gran ejemplo de su anécdota para todos que estuvieron presentes.
El evento, fue organizado por el Team Golfo Nuevo, largando desde el camping del SEC con gran presencia de participantes sino tambien de público, que no solo aportaron lo suyo desde lo económico que se pudiera recaudar a través de la inscripción, sino tambien por las buenas energías y buenas vibras compartidas a “Juani” Domínguez y José Álvarez, deportistas amigos afectados a problemas de salud y por quienes fue organizada la carrera.

ÚLTIMAS NOTICIAS