La socia integrante del Círculo de Periodistas Deportivos del Chubut, Gisel Morón, viajará en los próximos días hacia la capital cubana de La Habana, para tomar parte del XIV Curso de Posgrado Internacional de Periodismo Deportivo.
Merced a las gestiones realizadas ante las autoridades de la Federación Argentina de Periodistas Deportivos (FAPED), Morón, fue seleccionada por su curriculum y experiencia laboral para obtener una de las dos becas que dispuso la AIPS América para Argentina.

El posgrado

Con el acompañamiento de su familia, amigos y socios del Círculo de Periodistas Deportivos del Chubut, Gisel Morón, primera mujer que integra la comisión directiva de la institución, ya aseguró su presencia en el importante evento internacional. El mismo se llevará a cabo del martes 23 de abril al viernes 3 de mayo de 2019 en el Instituto Internacional de Periodismo José Martí de la capital de la isla. El alojamiento será en la Residencia Estudiantil “El Costillar de Rocinante” del 22 de abril al 4 de mayo.
La Cátedra de Periodismo Deportivo del Instituto Internacional de Periodismo José Martí, de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC), junto a AIPS América convocó a los interesados a una nueva edición de este Curso de posgrado internacional, otorgando un total de 15 becas para el resto del continente de los 30 participantes.
Esta alternativa se ofrece a periodistas, comentaristas y otros especialistas dedicados a la información y el análisis del acontecer deportivo, en un año que tendrá una importante cita con los Juegos Panamericanos de Lima 2019, del 26 de julio al 11 de agosto.
El otro periodista becado es Cristian Hernán Bonora, del Círculo de Periodistas Deportivos de Mar del Plata.

Gobierno de Chubut