EN EL PROGRESO, 21 DE ENERO Y EL PORVENIR

Vacunación gratuita en los barrios

Desde la Municipalidad de Puerto Madryn comunicaron que continuarán las campañas gratuitas de vacunación en distintos sectores de la ciudad. Estas acciones gratuitas, que tienen como objetivo promover el cuidado responsable de animales, se llevarán a cabo el domingo 28 de abril en el barrio Progreso, el lunes 29 en el 21 de enero y el martes 30 en El Porvenir.
Las actividades consistirán en vacunación antirrábica para animales mayores de tres meses y aplicación de tratamiento antiparasitario. El domingo 28 de abril, la campaña será de 16 a 18 horas en el barrio Progreso (Alberdi – Manzana 401 – Lote 15). El lunes 29 se realizará de10 a 12 en la sede del barrio 21 de enero, ubicada en Gobernador Costa y Anita Jones, mientras que la convocatoria para el martes 30 será en la Asociación Vecinal del barrio El Porvenir, situada en Juan XXIII y Roberto Gómez, en el mismo horario.
Desde la Comuna se solicita llevar a los animales con collar y correa además de bozal (para razas consideradas fuertes). Asimismo, se recomienda llevar la libreta canina aunque el requisito no es excluyente.
Estas actividades tienen lugar a partir de la articulación de las Direcciones de Veterinaria y Zoonosis y Asociaciones Vecinales de la Subsecretaría de Gobierno de la Municipalidad de Puerto Madryn.

ÚLTIMAS NOTICIAS