BOXEO

Valentina Guzmán no pudo con Gabriela Paéz

En la noche del viernes, se desarrolló en el Gimnasio Municipal Nº1, un nuevo festival de boxeo, en esta oportunidad organizado por la Escuela de Boxeo del entrenador Omar Secton.
En un evento con una interesante cartelera con presencia de los amateurs más talentosos de la zona, la contienda de Fondo tuvo como protagonista a la local Valentina Guzmán que se midió ante su par sanjuanina, Gabriela Paéz. Por fallo dividido, se quedó con el combate la visitante, ultima campeona de los Juegos Nacionales Evita.

Un festival con caída para la anfitriona

El Gimnasio Municipal Nº1, recibió en la noche del viernes, un nuevo festival de Boxeo Amateur, en esta oportunidad, bajo la organización de la Escuela Municipal liderada por el entrenador Omar Secton.
Del evento, fueron parte los mejores talentos amateur madrynenses y de la zona, con presencia de no solo integrantes de la Escuela anfitriona, sino tambien los invitados del Gimnasio Zona de Impacto, más los llegados desde la Escuela de Montesino de la ciudad de Trelew.
En una cartelera que contó con cuatro contiendas preliminares, más la de Semifondo, la de Fondo fue protagonizada por la representante de la Escuela Municipal, Valentina Guzmán, quien se midió ante la sanjuanina Gabriel Paéz.
En un combate a 3 rounds de 2X1, hubo victoria de la cuyana, que se impuso en falla dividido ante la portuaria, demostrando una buena performance por parte de la reciente campeona nacional de los Juegos Evita Edición 2018.
La jovencita Guzmán, que es uno de los principales baluartes de la Escuela comandada por Secton, desplegó una buena actuación, pero no le alcanzó para imponerse ante la visitante.
En el resto de los combates, se destacó el triunfo de Haydee Morena Rodríguez, que se impuso en fallo unánime ante Fátima Villafañe, también de San Juan y compañera del Gimnasio Alcaraz, quienes protagonizaron la contienda de Semifondo.
Entre las preliminares, hubo empate entre Mabel Urbina de la Escuela anfitriona y su choque ante Bárbara Almirón, de la Escuela de Osvaldo Romero; mientras que Bruno Olguín, tambien integrante del Gimnasio de Secton, le ganó a Brando Gorosito del Gimnasio Zona de Impacto de Daniel “Escopeta” Veliz.
En tanto, el combate entre Vilma Arancibia, representante de la Escuela de Omar Secton y Nahiara Briones de “Zona de Impacto”, fue en las tarjetas decretado como empate. El choque entre Juan Araya de la Escuela de Omar Secton y Agustín garay, tambien definió empate en fallo dividido.

ÚLTIMAS NOTICIAS