SE REALIZARÁN EN SEMANA SANTA

Visitas guiadas a los muelles de Madryn

A través de una acción conjunta entre la Administración Portuaria de Puerto Madryn y la Secretaría de Turismo (SecTur) del Municipio, volverán a realizarse las Visitas Guiadas Gratuitas a los Muelles de Madryn, un nuevo producto turístico que se inició en el verano y que en esta oportunidad tendrá dos ediciones durante Semana Santa.

Las salidas

Las salidas están previstas para el jueves 18 de abril a las 15.30 horas y el sábado 20 a las 9 horas. El punto de encuentro será la Secretaría de Turismo y se requiere una inscripción previa, la cual podrá hacerse hasta el 17 de abril en las oficinas de la SecTur en Av. Roca 223.
Se trata de un recorrido por los muelles Comandante Luis Piedra Buena y Almirante Storni, terminales productivas por excelencia en la región. Allí, los participantes podrán conocer el trabajo turístico y productivo de un sector fundamental para el desarrollo económico de la ciudad.
Acompañados por una guía provincial de turismo, los visitantes conocerán durante el recorrido la historia portuaria de la ciudad, el puerto, su producción, su interacción con la sociedad y la contribución que realizan a la economía local y regional.
Los turistas y residentes deberán inscribirse hasta el miércoles 17 en las oficinas de la Secretaría Municipal de Turismo.

Sobre el recorrido

El paseo tiene una duración aproximada de una hora y media y es un requisito excluyente que los menores de 18 años estén acompañados por un adulto responsable.
Las visitas son gratuitas, abiertas a toda la comunidad y cuentan con un cupo disponible de 38 pasajeros.
Es importante resaltar que las terminales portuarias de Madryn están consideradas dentro de las más importantes del país –especialmente el Muelle Almirante Storni- y en el marco de las visitas, los turistas podrán conocer la importancia del movimiento portuario para la ciudad, su actividad económica y el trabajo con cruceros.

ÚLTIMAS NOTICIAS