DEBIDO A LA CRISIS, SE SUMAN LAS PROPUESTAS DE TRUEQUE Y VENTA DE USADOS

Vuelve la Feria del Usado a Puerto Madryn

Este domingo 5 de mayo, en el horario de 9 a 14 horas, en el Gimnasio Municipal Nº 2 “Daniel Gallo” ubicado en Berwyn y Pasaje Evita, se realizará una nueva edición de la Feria del usado. En el espacio, que promueve la Municipalidad de Puerto Madryn, pueden ofrecerse productos que ya no se utilizan, adquirirlos a buen precio o reciclarlos.
Desde la Comuna señalaron que “el objetivo de esta propuesta es fomentar el movimiento microemprendedor para que la comunidad pueda apreciar variados rubros, otorgar una mayor visibilidad a las experiencias tanto productivas como de servicios, llegar a distintos sectores de la ciudad y que los vecinos encuentren a un precio económico todo tipo de indumentaria, calzado, muebles, artículos para el hogar y juguetes”.
Al tiempo que aclararon que solamente se podrán comercializar productos usados, reciclados o artesanales. Asimismo, es importante mencionar que la Municipalidad no se responsabiliza por el estado o calidad de los elementos, ni del contrato que surgiera entre los compradores y vendedores que se presenten en cada edición de la Feria del Usado.

ÚLTIMAS NOTICIAS