EL MUNICIPIO EVITÓ LA OCUPACIÓN ILEGAL DE 200 LOTES EN LAS BARDAS

Abortaron otra usurpación de terrenos

En hora de la mañana de este viernes, personal de distintas áreas del Municipio, en conjunto con Policía del Chubut, llevó adelante un operativo con el fin de frenar una toma ilegal de tierras en la zona oeste, conocida como Las Bardas II.
El operativo comenzó cerca de las 8 de la mañana con la participación de Protección Civil, Servicios Públicos, Forestación y Personal del Área de Tierras, conformando un grupo de casi 40 personas que tomaron intervención en dichas tierras.

200 lotes

Además, con maquinaria vial y camiones cargadores, se limpiaron los terrenos. En total, según estimaciones del Municipio, se trataba de casi 200 lotes que habían sido delimitados por este grupo de personas que buscaban asentarse de manera ilegal.
Estuvo personal de la Policía de la Provincia de Chubut correspondiente a la Seccional Cuarta por intermedio de los grupos de Operaciones, Policía Montada e Infantería, para corroborar el normal desempeño de las autoridades actuantes.
De acuerdo al informe oficial, el operativo se realizó con total normalidad, finalizando alrededor del mediodía, ya que como última tarea las máquinas zanjearon los caminos originales, para evitar que se ingrese nuevamente al sector en forma ilegal.

ÚLTIMAS NOTICIAS