FERIA «CON SABOR A MADRYN» Y GALA EN EL CINE AUDITORIUM

Agenda municipal para este 25 de Mayo

Con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, y más allá del tradicional desfile, desde la Municipalidad de Puerto Madryn organizaron varias actividades para celebrar la gesta de Mayo, de esta forma, el sábado 25, la Feria “Con Sabor a Madryn” abrirá sus puertas en el horario especial de 9 a 15 horas, donde los productores locales diseñarán su producción acorde a la fecha, por lo que habrá productos especiales que durante el resto del año no se suelen encontrar en la feria.
Así, se invita a toda la comunidad a compartir los aromas, sabores y colores de los platos típicos de la época, además de todos lo que habitualmente se encuentra en el Parador Municipal, ubicado en la Bajada N° 9.
Habrá locro, empanadas, guiso de lentejas, locro, pastelitos, tortas fritas, churros, chocolate caliente. Los platos se adaptarán al gusto de cada cliente, habrá opciones para veganos, vegetarianos y tradicionales. Es importante destacar que también estarán los productos de siempre: frutas y verduras agroecológicas, quesos artesanales, miel, escabeches, cervezas artesanales, huevos de granja, hongos, delicias dulces, panificación artesanal, artículos para el hogar, cosméticos naturales, plantines y mucho más.
Cabe recordar que la Feria “Con Sabor a Madryn” reúne a más de 30 emprendedores quienes ofrecen sus productos de excelente calidad a precios muy accesibles. Además de ser genuinos de la zona, son artesanales en todo su proceso y cuentan con los estándares de seguridad requeridos. Se lleva a cabo todos los sábados de 9 a 14 horas en el Parador Municipal de la bajada 9

Gala de Mayo

Por otra parte, hoy viernes 24, a las 22 horas, con entrada libre y gratuita, se presentará “La 684, Tango que hace bien” en el Cine Teatro Auditórium. Organizada por el área de Cultura del Municipio, será una velada única en vísperas del 25 de mayo, a cargo de Beatriz Berger y Fabián Nesprías.
Beatriz Berger es cantante de tango profesional, oriunda de Buenos Aires, ciudad donde desarrolló gran parte de su carrera. En Puerto Madryn, presentó varios espectáculos compartiendo escenario con músicos locales como el cantante Orlando Costa y los guitarristas Lito Morini y Carlos Nacher. Sus principales influencias son Edmundo Rivero, Roberto Goyeneche, Susana Rinaldi, Rubén Juárez, Osvaldo Pugliese, Ruth Durante, Chico Novarro, el blues de Chicago, la zamba, la chacarera y el candombe.
Fabián Nesprías, radicado en Trelew desde hace 20 años, ha tocado con la mayoría de los músicos y cantantes de Valle. Es músico, guitarrista, bajista, compositor y arreglador. Como profesional, trabajó con artistas de primer nivel tanto en formaciones instrumentales como acompañando a cantantes. Grabó para el sello Melopea del músico Litto Nebbia en varias oportunidades. La música de su autoría pertenece al género argentino con aires folclóricos y tangueros y en ella se ve su estilo propio y original.

ÚLTIMAS NOTICIAS