AYER SE CONOCIERON LOS RESULTADOS DE LAS PERICIAS

Alegatos por el asesinato de Bruno Suárez

En el cuarto día del juicio que investiga el asesinato de Bruno Suárez y que tiene como único imputado a Maximiliano Leonel «Nego» Nehiual, se escucharon los testimonios de los profesionales que practicaron las pericias balísticas, forenses y el examen mental obligatorio. También, se conoció el contenido de la autopsia psicológica de la víctima y la perfilación criminológica del acusado.
También expusieron los licenciados Alberto Enhes y Díaz, integrantes del Equipo Técnico Multidisciplinario sobre las pericias balísticas. Además, brindó su testimonio uno de los amigos que estaba junto a Bruno Suarez, quien refirió que cuando escuchó el primer disparo se tiró al piso e intento alcanzar la salida de emergencia, pero la puerta estaba cerrada. Agregó: “Estábamos hablando del partido que habíamos jugado, en ningún momento tuvimos una discusión, cruce de miradas o pelea con el muchacho que nos atacó. Nos agarró desprevenidos”.
Finalmente, los magistrados convocaron para hoy a las 9 horas, a los representantes del Ministerio Publico Fiscal, el abogado de la querella y los abogados de la Defensa Publica, quienes desarrollarán los alegatos finales.

Los hechos

El miércoles 30 de mayo del 2018, Bruno Suarez y sus tres amigos fueron al pub “Los Tres Hermanos”, y se ubicaron en una esquina de la barra, cerca de la salida de emergencia del recinto. El reloj marcaba la 1:30 horas, cuando ingresó Nehiual acompañado por dos mujeres. El imputado y sus amigas se sentaron cerca de la máquina de música y la puerta de ingreso del pub.
Según el relato que reconstruyeron los investigadores, a los pocos minutos, el imputado se dirigió hacia la puerta de ingreso del local, extrajo un arma de fuego de entre sus ropas y disparó contra el grupo de Bruno Suarez.
Uno de los disparos impactó en el abdomen de Suárez, herida que finalmente le produciría la muerte. Otro de los jóvenes procuró resguardarse detrás de una pared, pero igualmente fue alcanzado por uno de los disparos.

ÚLTIMAS NOTICIAS