VISITARON EL MEF Y EL MUSEO REGIONAL

Alumnas de la Escuela N° 506 realizan pasantías en el municipio

Durante el transcurso de la presente semana, la alumna de la Escuela de Formación Integral N°506, Narella Almonacid, comenzó a realizar una pasantía como informante turística en la dirección de Turismo. Por otra parte, Juliana López, del mismo establecimiento educativo, está desempeñándose como informante en el MMAV (Museo Municipal de Artes Visuales) junto a su responsable, Manuel López.
Ambas pasantías se encuentran enmarcadas en un acuerdo celebrado entre el intendente Maderna, el responsable de la dirección de Discapacidad, José Behotats; y la directora de Turismo, Mónica Montes Roberts, con las autoridades de la institución, como parte del programa de inclusión que lleva adelante el municipio.
En el desarrollo de la pasantía, las alumnas están conociendo en detalle cada uno de los atractivos de la ciudad, y durante la jornada de ayer visitaron el Museo Egidio Feruglio (MEF) y el Museo Regional Pueblo de Luis, acompañada por Ana María Arévalo, integrante del equipo técnico de la dirección de turismo municipal.
Recordemos que días atrás, el mandatario municipal se acercó a las instalaciones del establecimiento educativo, acompañado de los integrantes de su gabinete de las áreas antes mencionadas, con el objeto de dialogar con los padres y directivos para escuchar las inquietudes y brindar prontas respuestas.
“Ellas estarán tres meses con nosotros como parte del programa de inclusión que estamos llevando adelante desde el municipio. Hay una pasante de la escuela especial en el Museo de Artes Visuales y una pasante como informante turística en la dirección de Turismo. Forman parte además del programa de pasantías que estamos llevando adelante también con la Escuela N°730 y el Centros de Estudios Trelew (CET)”, explicó Mónica Montes Roberts.

ÚLTIMAS NOTICIAS