FÚTBOL TORNEO FEDERAL A

Ante Alvarado, “El Depo” jugará la Semifinal

En la noche del lunes, con la victoria por 1 -0 ante Sol de Mayo, Alvarado se aseguró su clasificación a la próxima instancia del Torneo Federal A, donde en la Quinta Etapa del certamen, será rival del Deportivo Madryn.
De esta forma, el conjunto marplatense, llegará a Puerto Madryn el venidero fin de semana, para jugar el partido de Ida de la Semifinal de esta Reválida que otorga un segundo ascenso a la Primera B Nacional.

Madryn va por Alvarado

Finalmente, el rival del Deportivo Madryn en la Quinta Etapa de la Reválida del Federal A, tambien llamada Semifinal, será Alvarado de Mar del Plata, luego de ganarle a Sol de Mayo en la noche del lunes en su correspondiente cruce.
Por 1 -0, con el gol anotado por Martin Quiles, el equipo marplatense terminó de imponerse por 2 -1 en el Global y de esa forma, se aseguró su lugar en la próxima instancia de la competencia.
Precisamente en Semifinales, jugarán el próximo domingo, en lo correspondiente al partido de Ida de esta instancia entre “Aurinegros” y “El Torito” marplatense.
El domingo, desde las 15 horas y en el Estadio “Abel Sastre”, los comandados por Jorge Izquierdo irán en búsqueda de un resultado favorable como anfitrión en esta llave que será difícil, como todas las instancias, ante un rival ya conocido en la divisional.
Ayer por la tarde, el plantel del “Depo”, regresó a los entrenamientos en el reducto “Aurinegro”, comenzando a pensar en el juego ante los marplatenses que hoy, conocerá a la terna arbitral designada para este cotejo.

Entradas a la venta desde mañana

En tanto, ante la expectativa que se ha generado esta clasificación por primera vez en su historia a una Semifinal del Federal A, el Club Deportivo Madryn ha decidido la puesta en venta de las entradas para el cotejo del domingo y de manera anticipada.
De esta forma, desde mañana jueves y en la Sede Social de la institución, ubicada en Avenida Roca 516, los fanáticos del “Aurinegro” y los interesados en disfrutar del futbol, podrán ir en búsqueda de su ticket, a 100 pesos la Popular y a 250 pesos la Platea.

ÚLTIMAS NOTICIAS