Apuñaló a dos personas y casi lo linchan

TRELEW – Se trata de un joven de 21 años al que la policía identificó como “B. R.”, detenido por por “tentativa de homicidio” y que debió recibir asistencia médica a raíz de las heridas y golpes que padeció en la golpiza recibida por vercinos, tras herir de varios puntazos con un cuchillo a “D. B.”, de 23 años, y “V. A.”, de 35.

El hecho ocurrió en medio de una refriega callejera en el barrio INTA, en el extremo oeste de la ciudad; precisamente, en las inmediaciones de pasaje Telsen y Mamel. Hasta allí se dirigieron varios patrulleros en respuesta a llamados al 101 que denunciaban que había una pelea en la vía publica con personas lesionadas.

Cuando los uniformados llegaron, se encontraron con que en el vehículo de un vecino ya habían trasladado al hospital a uno de los heridos y que en el lugar había alguien tirado en el suelo al que entre varias personas le estaban pegando.

Ese era el agresor, al que la policía debió rescatar del medio de esa turba que pretendía hacer con él “justicia por mano propia”. Al rato apareció otra de sus víctimas, a quien había acuchillado en la zona abdominal y en la espalda.

Tanto este joven como el que trasladaron en auto al nosocomio sufrieron lesiones “de carácter grave” y fueron intervenidos quirúrgicamente.

ÚLTIMAS NOTICIAS