El gobernador y candidato por Chubut al Frente, Mariano Arcioni recorrió durante el fin de semana las localidades de Gobernador Costa y Río Pico, donde participó de reuniones partidarias junto a los candidatos a intendente, Masiel Carrasco y Diego Pérez, respectivamente.
Ante los vecinos del interior provincial, Arcioni sostuvo que “este gran frente que conformamos con partidos vecinales, provinciales, con referentes políticos de distintas fuerzas es porque entendemos que por encima de la provincia no debe haber más nada”, dijo en alusión a las alianzas constituidas con los dirigentes de esas localidades que adhieren a la propuesta de Chubut al Frente como partidos vecinales.
“No queremos que la política del Gobierno nacional se instale en Chubut”, dijo el candidato a la gobernación y arremetió contra la oposición al afirmar que “los que están en la otra vereda y quiere venir a ser gobierno, son personas que hicieron mucho daño a esta provincia, corrupción, deshonestidad, clientelismo, partidismo, personalismo, esa clase de personas no quiere ayudar a Chubut”, sentenció Arcioni.

La fórmula

El candidato a intendente de Gobernador Costa, Masiel Carrasco, expresó que “tenemos muchas ganas de gobernar, estamos convencidos que nuestra propuesta es lo que necesitamos porque sabemos lo que vivimos en estos cuatro años, sin escuchar ni recibir a ningún vecino”.
“Creemos en la fórmula Arcioni-Sastre y no hay otra alternativa mejor. Arcioni será nuevamente el Gobernador de Chubut y le va a dar continuidad a este modelo de provincia que está llevando a cabo con estas políticas que nos involucran a todos”.
En tanto, el candidato a intendente de Río Pico, Diego Pérez, afirmó que “tenemos que hacer historia y mostrarle a la provincia que estamos unidos trabajando juntos para este pueblo, y debemos salir adelante para estar donde nos merecemos, con el acompañamiento del gobernador, Mariano Arcioni”.

Gobierno de Chubut