EL GOBERNADOR Y CANDIDATO DE CHUBUT AL FRENTE DE CAMPAÑA EN COMODORO

Arcioni: “Chubut es uno solo, sin regionalismos”

Con la organización de la Agrupación Comodoro Convoca, el gobernador y candidato por Chubut al Frente, Mariano Arcioni, ratificó la confianza y el optimismo de cara a las elecciones generales. Agradeció el acompañamiento de las agrupaciones políticas y de los sindicatos que han expresado su respaldo.
“Cuando inicié mi trabajo profesional como escribano fue Marcelo Guinle quien me afilió al partido”, dijo al afirmar que “no se trata del tiempo de militancia, sino de respetar los ideales del Peronismo. Nadie es dueño, sino que todos somos parte. Muchos responsables de la división del peronismo opinan escudándose hoy en quienes sí hicieron mucho por el pueblo”, advirtió.
Arcioni pidió a la militancia, “cuidar los votos” y elogió el interés de los jóvenes por incursionar en una política “con principios”.
“Con agresión, calumnias y mentiras no se puede ocupar ningún espacio. Todos tenemos que estar juntos y entender que necesitamos una transformación”, dijo el Gobernador y resaltó la necesidad de debatir “con respeto” para avanzar en cualquier proceso de construcción.

ÚLTIMAS NOTICIAS