FÚTBOL FEMENINO TORNEO ANUAL

Arranca la novena del certámen femenino

El Torneo Anual de Fútbol Femenino continuará jugándose durante este sabado y domingo con la actividad correspondiente a la 9ª Fecha. El certamen, tendrá actividad en las Zonas A y B. por la A, Huracán será anfitrión de Deportivo Roca y buscará seguir liderando la tabla de ubicaciones mientras que Alumni querrá sumar en condición de local, en tanto que “Las Morenitas” quieren celebrar ante Germinal.

Con interesante programación

Un nuevo fin de semana a pura actividad del Futbol Femenino se podrá disfrutar durante este sabado y domingo, con la actividad correspondiente a la 9ª Fecha del Torneo Anual que organiza la Liga del Valle del Chubut.
El pasado martes, en la reunión del Departamento de Fútbol Femenino de la Liga del Valle se programó la novena fecha de la competencia, con cotejos para las Divisionales A y B.
Además, Defensores del Parque notificó a través de nota correspondiente que desafecta su participación en este Torneo Anual 2019.
Entre los encuentros más interesantes, están los validos por la Zona A, donde las líderes y campeonas defensoras, Huracán, buscarán continuar en la senda positiva en su choque ante Deportivo Roca; mientras que las madrynenses de Alumni, sus escoltas, serán anfitrionas de Defensores de La Ribera en la tarde de hoy en el Barrio Roca.
Por la B, en tanto, AFO se hará acreedor de los puntos que debía disputar esta fecha ante Defensores del Parque pero, ante la baja de las capitalinas, deberá ser para el equipo del Barrio Jardín Gobernador Fontana. Asimismo, el otro equipo animador de la zona, las chicas de JJ Moreno, jugarán en casa: en una jornada donde “El Naranja” celebrará el 25 de Mayo con una gran locreada para la familia de la institución, el día de actividades culminarà con el choque de “Las Morenitas” ante sus pares de Germinal.

ÚLTIMAS NOTICIAS