Arranco la Expo Educativa en Madryn

Bajo la organización de la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Puerto Madryn, se lleva a cabo una nueva edición de la Expo Educativa. La mega muestra de ofertas universitarias y terciarias de la ciudad tiene lugar en el Gimnasio Municipal Nº 1 de la calle Sarmiento 1235 en dos turnos, a la mañana de 8 a 12 y por la tarde de 14 a 17.
Durante la actividad, los alumnos de 5to y 6to año de la ciudad y de la zona pueden conocer la oferta académica que tiene Madryn para continuar sus estudios superiores sin necesidad de migar a otras ciudades y provincias.

Instituciones

En Expo Educativa 2019 hay un espacio en donde más de 20 instituciones universitarias y no universitarias tanto públicas como privadas, se ubicarán en stands para que el público pueda recorrer, realizar consultas y obtener información y material que servirá de herramienta y orientación.
De este modo, el evento busca incentivar a jóvenes, adultos y público en general a continuar estudiando y prepararse tanto profesionalmente como en el desarrollo de la vida personal.

ÚLTIMAS NOTICIAS