EL 11 DE MAYO EN LA SEDE SOCIAL

Bomberos convoca a Asamblea Ordinaria

La Comisión Directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rawson convoca a los socios a la Asamblea Ordinaria que se concretará este sábado 11 de mayo. La misma se concretará a partir de las 15 horas en la sede social ubicada en Alejandro Conesa N° 415 y podrán participar los socios que se encuentren al día con la cuota social. Se tratará el siguiente temario: 1 Designación de 2 (dos) socios para que suscriban el acta de la Asamblea. 2 Consideración de Balance General, Inventario, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Origen y Aplicación de Fondos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto y Memoria Anual del Ejercicio Nº 47 cerrado el 31 de Diciembre del 2018, con informe de Comisión Fiscalizadora. 3 Establecer nuevo monto de cuota societaria.
Además se recuerda a los socios que para la participación en la Asamblea se tendrá en cuenta lo establecido en los Artículos No 17 y No 49 del Estatuto Social: Artículo 17: Las Asambleas se realizarán válidamente sea cual fuere el número de asociados presentes, media hora (1/2) hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no se hubiere reunido la mitad más uno de los asociados en condiciones de participar.
Artículo 49: Podrán participar en las Asambleas y en el acto eleccionario los asociados que se encuentren al día con la cuota social y figuren en el padrón oficial aprobado por la Comisión Directiva.

ÚLTIMAS NOTICIAS