EN LOS BARRIOS COMERCIO II Y FONTANA

Campaña vacunación de mascotas

Desde la Municipalidad de Puerto Madryn comunicaron que continuarán las campañas gratuitas de vacunación en distintos sectores de la ciudad. Estas acciones gratuitas, que tienen como objetivo promover el cuidado responsable de animales, se llevarán a cabo el viernes 24 en el barrio Comercio II, y el martes 28 en El Fontana.
Las actividades consistirán en vacunación antirrábica para animales mayores de tres meses y aplicación de tratamiento antiparasitario. El viernes, la campaña será a las 10 horas el barrio Comercio II, en la carpa sanitaria situada en Necochea y Simón de Alcazabal. El martes 28 se realizará de 10 a 12 en la sede del barrio Jardín Gobernador Fontana, ubicada en calle Buenos Aires, entre España y Av. Gales.
Desde la Comuna se solicita llevar a los animales con collar y correa además de bozal (para razas consideradas fuertes). Asimismo, se recomienda llevar la libreta canina aunque el requisito no es excluyente.
Estas actividades tienen lugar a partir de la articulación de las Direcciones de Veterinaria y Zoonosis y Asociaciones Vecinales de la Subsecretaría de Gobierno de la Municipalidad de Puerto Madryn.

ÚLTIMAS NOTICIAS