Caso Zunino: incendiaron el vehículo de la madre de la víctima

(FOTO ILUSTRATIVA) A poco menos de una semana de que se conociera el fallo por la denuncia realizada a un ex funcionario de la Oficina Judicial de Puerto Madryn, el vehículo de la madre de la víctima fue incendiado, en un confuso episodio ocurrido durante la madrugada del lunes.

Sospechoso incidente

El episodio tuvo lugar sobre las 5:25 horas de este lunes, en las inmediaciones del barrio Luz y Fuerza, sobre la avenida Guillermo Rawson; allí, un vehículo Volkswagen Golf, perteneciente a la madre de la víctima, “A. M. O.”, de 58 años, quedó completamente destruido por las llamas.
La mujer denunció que “entre las 5:04 y las 5:15 horas, en circunstancias en que había dejado su auto estacionado sobre la entrada vehicular, repentinamente escuchó ruidos provenientes del exterior”, según indicaron fuentes policiales.
“Observó ‘todo de color naranja’, constatando que uno o más sujetos desconocidos habían provocado el incendio de su automóvil, el cual se encontraba asegurado contra todo riesgo; intervino en el hecho el cuerpo de Bomberos Voluntarios y la Policía Científica”.
A su vez, los investigadores se encuentran relevando el registro de cámaras de la zona para determinar la identidad del autor o los autores del siniestro, que tuvo como damnificada a la madre de quien denunciara a su ex por violencia de género, a menos de una semana de conocido el fallo de la Justicia.

ÚLTIMAS NOTICIAS