ESTE VIERNES 31 EN EL AULA MAGNA DE LA UNPSJB DE PUERTO MADRYN

Charla de Mercedes Marcó del Pont

Este viernes 31 de mayo, en el Aula Magna de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) la doctora Mercedes Marcó del Pont brindará una charla-debate acerca del desafío del desarrollo en tiempos de globalización neoliberal.
Marcó del Pont es economista, investigadora y académica. Fue consultora del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), del Banco Mundial y del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Se ha desempeñado como diputada nacional (2005–2008), y ha estado al frente del Banco de la Nación Argentina (2008–2010) y del Banco Central de la República Argentina (2010-2013) durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner.
La charla la presentarán Rolando González-José, director del Instituto Patagónico de Ciencias Sociales y Humanas, miembro del grupo Ciencia y Técnica Argentina para la Inclusión y el Desarrollo, Carlos Linares, intendente de Comodoro Rivadavia y candidato a gobernador por el FP, y Leslie Roberts, candidato a intendente de Puerto Madryn por el FP, y la senadora nacional Nancy González (FPV-UC).

ÚLTIMAS NOTICIAS