ESTE VIERNES EN LA ESCUELA 42 DE MADRYN

Charla sobre educación tecnológica

Este viernes 17 de mayo a las 19 horas, en el SUM de la Escuela 42 en 25 de Mayo y Moreno de la ciudad de Puerto Madryn, se realizará una charla abierta sobre el rol del profesor de educación tecnológica en la escuela primaria. La misma estará a cargo de la especialista Silvina Orta Klein y estará organizada por la Asociación Provincial de Educación Tecnológica y con el acompañamiento del Instituto Superior de Formación Docente Nº803.
La charla estará dirigida a docentes de todos los niveles educativos y profesores y estudiantes del Profesorado de Educación Tecnológica.
En la misma se abordará aspectos disciplinares y didácticos sobre la enseñanza de la Educación Tecnológica en el nivel primario. Para ello, se compartirán experiencias a través de una mesa abierta, con la especialista Klein.
En este marco, Klein también presentará su nuevo libro “Educación Tecnológica. Un desafío didáctico”.
Solicitaron confirmar asistencia al mail tecnologia3666@gmail.com.

Educación Tecnológica

Desde la organización señalaron que “se espera que en el año 2019, el profesor de Educación Tecnológica pueda trabajar en las escuelas primarias municipales de Puerto Madryn”, explicando que ya se realizaron las gestiones ante el Ministerio de Educación y “queda solo la decisión política para que esta experiencia innovadora se concrete”.

ÚLTIMAS NOTICIAS