BASQUET

Chubut tendrá presencia en todos los Argentinos de Básquet

Tras un encuentro entre el presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán y el titular de la Federación de Básquet de Chubut, Carlos Sanz, se acordó el traslado de los distintos seleccionados chubutenses que durante el año competirán en los torneos Argentinos.
Además se habló de la continuidad de los torneos provinciales y el desarrollo del torneo Evita.

Planifican el segundo semestre

Ayer por la mañana, el presidente de la Federación de Básquet de Chubut, Carlos Sanz, visitó Chubut Deportes para reunirse con el titular Walter Ñonquepán, de cara a las competencias que se avecinan para el segundo semestre del año, tanto a nivel selecciones, como torneos provinciales y Juegos Evita.
Sanz declaró tras el encuentro que “estamos trabajando mancomunadamente para poder llevar adelante todos los proyectos que tenemos, tanto la Federación como Chubut Deportes”, agregando en este sentido que “en este caso confirmado la asistencia del Ente para los viajes que tenemos que realizar a los torneos de la Confederación Argentina de Básquet. El martes, por ejemplo ya estamos partiendo a Santa Fé con la U-15. Anteriormente viajamos a San Luis y en el mes de agosto viajamos con la U-17 masculina y femenina a Neuquén y a fin de año, con las dos menores (U-13), a la provincia de Córdoba”.
A su vez, señaló que “acordamos la clasificación de los segundos puestos del Provincial U-15, para los Juegos Evita, al igual que el año pasado. Y agregó “hoy estamos con mucha actividad, por ejemplo con la etapa final de la fase regular de la Liga Provincial, que se está disputando por cuarto año consecutivo, con todos los clubes de la provincia federados, que tienen divisiones formativas”.
En el cierre agradeció una vez más la colaboración del Estado y “ojalá sigamos trabajando de esta manera, sumando cosas a la actividad porque en definitiva el deporte es uno sólo y los jugadores son los mismos, tanto para los programas de Chubut Deportes, como los de la Federación, asique satisfechos y agradecidos por el apoyo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS