BÁSQUET DE CARA AL ARGENTINO

Chubut ya definió el equipo que jugará el Argentino U-15

Entre los días 23 a 28 de mayo, se disputará en Santa Fé, el Campeonato Argentino de Selecciones U15 de Basquetbol masculino.
De cara a esta competencia, el cuerpo técnico de Chubut, comandó durante el pasado fin de semana, una serie de entrenamientos con la preselección, encuentro tras el cual se definieron a los doce jugadores que disputarán el certamen.

Hay equipo para el Argentino

La provincia de Santa Fé, recibirá entre los días 23 a 28 de mayo, el Campeonato Argentino de Selecciones U15 en la rama masculina, competencia que cuenta bajo la organización de la Confederación Argentina de Básquetbol.
De cara a esta competencia, el pasado fin de semana, el Cuerpo Técnico dirigido por Emiliano Barbosa y Agustín Giovanoli, comandaron las sesiones de entrenamiento en la ciudad de Puerto Madryn, actividades en las que definieron a los doce jugadores que afrontarán el certamen.
Se trata de los jugadores Pedro Boccardo, Joaquín Otier, Joaquín Gonzalez, Julián Salas, Tomás Marinado, Valentino Ayala, Caleb Sosa, Tomás Ortega, Samuel Barrientos, Alejo Sahagún, Renzo Giacone e Iván Konokzuk, los que representarán a nuestra federación en el Campeonato Argentino CABB a llevarse a cabo en la provincia de Santa Fe del 23 al 28 de Mayo.
Desde la Federacion de Básquet del Chubut, se agradece al club Guillermo Brown de Puerto Madryn por haber cedido sus instalaciones y elementos a los fines de llevar a cabo los entrenamientos; como asimismo a familias que posibilitaron el alojamiento de los jugadores convocados de la ciudad de Comodoro Rivadavia y a todos los padres e instituciones que hicieron posible la presencia en la ciudad portuaria durante el fin de semana.
Vale destacar que hay enorme expectativa en este Argentino, teniendo en cuenta que después de mucho tiempo, serán parte de la competencia las Selecciones federativas de todo el país, estando representadas la totalidad de las provincias argentinas.

ÚLTIMAS NOTICIAS